Los productos más elegidos por los clientes:
Indicado para quesos crema. Brinda textura, capacidad de aireado y retención de agua, estabilidad de las proteínas y sensación en boca.
Indicado para yogures y bebidas de yogur. Brinda firmeza, viscosidad, cremosidad, capacidad de retención del agua y estabilidad de las proteínas.
Ofrece reducción del costo total y productos altamente versátiles. Son aptos tanto para bebidas de leche con chocolate con un bajo contenido en proteínas, como bebidas de leche con chocolate bajas en calorías y bebidas de leche con café.
Indicado para productos recombinados y rehidratados como para leches con un alto contenido en calcio y leches condensadas azucaradas y cremas azucaradas.
Indicados para postres aireados. Brinda una estructura rígida y estable a la espuma para aportar la calidad y sensación en boca correcta. También permite soportar el almacenamiento a bajas temperaturas.
Indicado para natas y cremas. Influyen en el overrun, firmeza, estabilidad de la espuma, sensación en boca y estabilidad de las proteínas en condiciones de calor y acidez.